24 de agosto de 2012

Friday I'm in love! (rockeando el fin de semana)

Viernes que te quiero viernes!. Aunque fue una semana corta para mi se me hizo larga, por el trabajo en la oficina y después ir a cursar a la facultad. Pero bueno, aprovechando la ocasión me imaginé una salida con amigos disfrutando la noche en un buen lugar, escuchando buena música, todo bueno, todo perfecto. Y se me vinieron a la cabeza dos publicidades de perfumes que transmiten lo que les digo:


Las dos publicidades me encantan y ni hablar de los fragancias aunque mi preferida es el Black SX de Paco Rabanne.
Ahora pasamos a la música: Los Pet Shop Boys son mi banda favorita por su estetica, sus canciones, obvio, la puesta en escena en sus presentaciones en vivo, en fin... En sus videos suelen participar modelos top como Natalia Vodianova y , nose si sabían, que hasta el mismisimo Ivan De Pineda actuó en el video de la Being Boring...


La letra es perfecta y va en sintonia con las imagenes y estas con el tema del post. Ah descubrieron al modelo argentino?

Cerrando el post con una imágenes del famoso Studio 54. Celebrities al por mayor:

¿Estas en la lista?

Hay un poco de todo para comentar, perfumes, celebridades, música, salidas...Esta vez no hay preguntas de mi parte, espero sus comentarios!

Buen viernes!


12 comentarios:

Mic - My Trendy Journal dijo...

yes i am (con la voz de la de la publi jajaja) es espectacular
te iamgino volviendo del laburo y todo este torrente de información en tu cabeza! me pasa!
al final que vas a hacer hoy??
un beso
Mic.-

Flavia Flanders dijo...

El de CH 212 VIP es pura fiesta, amo ese comercial.

You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

Unknown dijo...

El de CH212 VIP es genial, cada vez que lo engancho canto la cancioncita, especialmente me encanta la parte de 'She is' 'She is' jaja

Beso grande, buen finde!

Vintangel dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTOS! Muchas gracias por pasarte por mi blog <3

xoxo

vintangell.blogspot.com

Unknown dijo...

that's so pretty! i lov'it!!
follow each other?

Amanda dijo...

Nice Post. I follow your Blog now.
Please follow me.
A.

dramaticmode.blogspot.it

Caro Paredes dijo...

La verdad que esos comerciales dan ganas de salir de fiesta. Tienen mucha onda!!
Besos Ness

Caro Paredes dijo...

La verdad que esos comerciales dan ganas de salir de fiesta. Tienen mucha onda!!
Besos Ness

Anónimo dijo...

Que genial y divertido todo, yo quiero.

Un saludo,
Nacho

amo dijo...

el titulo del post me recordo a una cancion de the cure

muy bonitas las fotos

mi-blog-by-amo.blogspot.com

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Me gustaría tener una máquina del tiempo y poder ir a Studio 54!!!!
Buen viernes, mi día preferido! besotes
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Me visto solo dijo...

Que pasada!! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com