6 de enero de 2012

V de Versace

Hey cómo están? Cómo los trata el verano???. Yo de vuelta en la city porterña, tras haber regresado de Mar del Plata, deseando que lleguen mis vacaciones!!
Y retomando el timón de este blog, les traigo una de las últimas editoriales que apareció en la Vogue Japan.
Como dice el titulo, las fotos hacen refencia al estilo Versace, está a simple vista. Colores shokin' desde la ropa hasta el pelo, estampados por doquier, tachas, mucho accesorio... en fin, les dejo las imágenes.


PH: Carlyne Cerf De Dudzeele
Models: Lindsday Ellingson (Why Not); Simon Nessman (Storm Models); Vika Falileeva (DNA models)

Qué les parecieron las fotos? 
Buen viernes!

13 comentarios:

Facundo dijo...

Me encantan las fotos! tiene esa reminiscencia Versace de los 90 que a mi me fascina <3 un beso enorme e e e

Fashion Is God dijo...

Muy buenas las fotos! Esos colores shokin, geniales :) Un beso!

Club de Estilo dijo...

Me hacen acordar a las graficas de los 90s, cuando Linda Evangelista se vestia con un catsuit con el mismo estampado...divinas!!...Besos
Lila

Mechi dijo...

Estan geniales!

Lexaa dijo...

Que buenas fotos,dios,amé la tercera.Quiero una de esas prendas,dios,preciosas♥.Saludos N,buena semana!

Nuria Bofarull dijo...

joder, estas fotos son alucinantes!
échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

fi dijo...

Esa editorial es sencillamente lo mas, me encanta ver tanto color ;)
Saludos Nes!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

me encanta el estilo Versace, es ostentoso, pero único! besitos
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

KONSHONCHLOE dijo...

q buenas imagenes me encanta versace
cool blog
konshon

The Velveteenh dijo...

para el culo. el calor es un asco

CUP OF COUPLE dijo...

Me encanta lo arriegado de las fotos!


Por cierto, mañana 19 de Enero a las 14.30h (hora española) en exlusiva y en directo desde nuestro blog podrás ver el desfile de Louis Vuitton MENS! No te lo pierdas!

G

Unknown dijo...

Muy lindas fotos :)
Te sigo
Melu
meluandmila.blogspot.com

wall decals dijo...

Like their hairstyles!