28 de septiembre de 2011

De Escocia con amor

Hey amigos, cómo están? Hoy 28 de septiembre, una de mis bandas favoritas se estará presentando en el marco del Pepsi Music, estoy hablando de Primal Scream.
La banda liderada por Bobby Gillespi estará haciendo un repaso de la reedición de su primer album "Screamadelica" editado en 1991 y también de otros exitos.
Para los que no los conocen o tal vez escucharon hablar de ellos, fueron los creadores del super hit Some Velvet Morning, sí sí, esa canción super pegadiza que endulzaba nuestros oidos con la voz de la genial Kate Moss, ahora los recuerdan? Seguro que sí!
Y para no dejar la moda de lado les dejo un random con fotos de Primal & Kate Moss.
 El line up se completa con: Snow Patrol, Banda de Turistas, Volador G, Bicicletas (se los recomiendo!), Jarabedepalo (?), entre otros.
Alguien va al recital o a ver otra banda dentro del Pepsi? Yo no, aunque estuve a punto de comprar los tickets.
Qué me dicen de Kate?
Buen miércoles!


                    Kate para Paula Cahen D'Anvers (1995)







5 comentarios:

Male dijo...

Hola! Yo fui a ver a los red hot. Pásalo genial hoy! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Flor Gaona dijo...

Yo fui a ver a los Peppers! Del Pepsi....ahora voy a Strokes y Black rebel (aunqeu no del pepsi) Muy buena la banda, espero que la pases geniaaaaaal! saludos ;)

Dave Aiman dijo...

No conocia ni el festival ni al grupo!

Gracias por descubrirmelos!

Besos Chipless by Dave Vuitton
It Bag en www.chiplessfashion.com

Interpola dijo...

yo queria ir a verlos pero no me alcanza el presupuesto, hasta fin de año tengo 4 recitales mas asi que no pude darme el gusto, en fin, te sigo :)

Facundo dijo...

Moria por ir a ver a Primal. Me encantaron las fotos de Kate y no sabia que hizo campaña para Paula! Un beso enorme