25 de junio de 2011

Spring-Summer 2012

Para darle un poco de calor a este frio sábado, les traigo algunos outfits de las pasarelas masculinas de Paris y Milan, que fueron presentadas a lo largo de la semana con la llegada del verano europeo.
Algunos de los modelos argentinos, que estan pisando fuerte en el viejo continente, hicieron sus pasadas para los mejores diseñadores.
Tomas Guarracino, una de las últimas incorporaciones de la agencia Civiles, fue el encargado de cerrar, nada nada ni nada menos, que la colección de Dolce & Gabanna.
Estos son la troupe argentina que se ganaron un lugar en los fashion shoes: (de izq a der) Lucho Jacob@Civiles para Iceberg; Emilio Pancheri @Hype para Versace; Christian García @Love para Dries Van Noten; Andres Marcet @EP Bookers para Missoni; Andres Risso @Civiles para Iceberg; Nico Ripoll @Why Not para D&G; Lucho Jacob @Civiles para Cavalli; Alex Nestor @Lo Management para Iceberg; Tomas Guarracino @Civiles para Dolce Gabanna; Maxi Patané @Hype para Cavalli.

Buen finde para tod@s!

4 comentarios:

Sol dijo...

Esta temporada que viene nos vamos a cansar de ver colores en los outfits tanto femeninos como masculinos, lo que me sorprende porque, en general, la moda masculina opta siempre por colores más sobrios.

Nestor dijo...

Total, el tema es que aca los hombres se animen, me incluyo porque en general soy muy del negro, gris y blanco..habrá que ver las propuestas de las marcas argentinas.
Gracias por el post.

Club de Estilo dijo...

Me parece buenisimo que los hombres tambien tengan propuestas de las marcas para usar colores, es verdad que siempre las colecciones para ellos tienen de base los colores neutros...ojala se animen!!
Lila

Maxi García dijo...

Genial,es un buen grupo...Cool blog;)