14 de junio de 2011

DMAG


Aprovechando mi día de estudio, ayer y hoy me quedé en casa terminando dos entregas de la facu, me hago un break  para postear la nota sobre la DMAG.
Es mi favorita, la única revista argentina que compro mensualmente.
En el último issue, aparece en tapa la dj, consagrada, Romina Cohn, vestida únicamente por los nuevos jeans Adidas Originals Blue y justamente la nota central se basa en entrevistar a referentes de la música, moda y deporte probandose esta nueva línea de denim.
Entre otras notas, se destaca: “Moda en el museo”, una guía de las muestras de grandes diseñadores, como Jean Paul Gaultier, Balenciaga, Yohji Yamamoto, Alexander McQueen, entre otros consagrados del mundo fashion, que  exponen lo mejor de sus diseños en New York, Londres, Beijing y Paris.
También me pareció interesante el auge del arte chino (lease la nota “China esta que arde” y la review sobre la 13º edición del BAFICI.
Y como no podía ser de otra manera, la revista realiza importantes e interesantes producciones fotograficas. La que mas me gustó es STAR LIGHT, STAR BRIGHT, una producción en blanco y negro increible.
La modelo elegida fue Antonella Bertola (@civiles.com) y la fotos de Walter Delucchi.
Aquí les dejo algunas fotos.






Primer nota del blog!, espero que les guste. Y diganme, ustedes son lectores de DMAG??? Cuál es su revista de cabecera?. Se aceptan sugerencias.
Hasta el próximo post.

Se you!


8 comentarios:

Wfw dijo...

hey! bienvenido a la blogesphere.
Dmag, no, no compro. Pero buena recomendación, ehh
Saludoos!

Flor dijo...

Hola! como estas?
Sisi la DMAG me gusta muuucho, por que siempre la encuentro original y con muuy buenas producciones! es una de las mejores sin dudas...yo ahora me volvi adicta a Harper, hasta ahora es una excelente revista! te la recomiendo :)

Saludos!

Club de Estilo dijo...

Hola! la verdad es que siempre compre revistas de afuera, pero me diste ganas de comprarla...
Besos
Lila

Las Rayas No Estilizan dijo...

Holaa, si la compro, me encanta ,aporta una mirada distinta que me gusta!

beso

iv

Anónimo dijo...

suerte con el blog!
muy lindo, te seguimos

www.fashiontryo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta la Dmag, siempre que me acuerdo y la encuentro lo compro!
este numero todavía no lo busqué, pero ahora me diste mas ganar de ir por el :P

xoxo!

Gonzalo Rossello dijo...

Nest, como estas?

YO la redescubri por el evento de Adidas... esta muy buena. Una calidad de papel muy copada.

Saludos!

The Velveteen dijo...

romina cohn, junto a miss kittin. mis djs preferidas.